Suspendemos clases presenciales por Coronavirus

15 de marzo de 2020

Siguiendo la recomendación del presidente Iván Duque de suspender las clases en los colegios públicos y privados de Colombia para combatir el Coronavirus, el Gimnasio Tundama decidió cancelar las clases presenciales desde mañana, lunes 16 de marzo, hasta el próximo viernes 3 de abril.

 

Esta medida se tomó para proteger la salud de la comunidad educativa y contener el contagio del Covid-19 en el país, sin embargo NO IMPLICA un cese en las actividades académicas y de formación.

 

Reiteramos a los padres de familia que la suspensión de clases no significa vacaciones para los hijos. Es un tiempo para que  los niños y los jóvenes estén en sus hogares en "aislamiento preventivo"

Estamos trabajando de manera permanente para que el impacto de esta medida afecte lo menos posible el calendario académico de nuestros estudiantes, para lo cual hemos puesto en marcha protocolos específicos con el equipo administrativo y docente. No duden en hacernos saber sus inquietudes, sugerencias o necesidades a nuestro correo institucional: infoadmisiones@gimnasiotundama.org.

 

De antemano les agradecemos su compromiso y apoyo en casa pero sobre todo su paciencia en la implementación de esta modalidad académica. Recordemos que esta es una tarea de TODOS, casa y colegio debemos TRABAJAR EN UNIDAD por el bienestar de
 nuestros estudiantes y de toda la comunidad educativa.



 

 

Les recordamos que los estudiantes y colaboradores no están en vacaciones, pues las actividades seguirán llevándose a cabo, de manera remota, por medio de nuestra plataforma virtual PHIDIAS y otros ambientes de aprendizaje virtual. 

 

El colegio estará abierto únicamente el lunes 16 de marzo de 6:45 am a 4:00pm para que los padres de familia recojan los materiales y libros de los estudiantes.

Los coordinadores y docentes estarán a cargo de acompañarlos virtualmente en todo lo que requieran frente al proceso formativo de sus hijos. Seguiremos comunicando la información oficial a través de los correos que tienen registrados con nosotros. Les sugerimos que nos sigan en PHIDIAS y en nuestra Página web, para estar actualizados sobre las noticias y pronunciamientos de la Secretaria de Educación y del Gobierno Nacional.


 

DIRECCION:
CARRERA 69 I No. 68-29 
BARRIO LA ESTRADA, BOGOTÁ

infoadmisiones@gimnasiotundama.org

240 00 01   - 225 75 07                                             301 411 11 30 - 3232872398- 3219036792   3003771032

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Nuestros Aliados ...que transforman vidas a través de la EDUCACIÓN