Este viernes se cancelan clases virtuales por Sesión de Retroalimentación

17 de julio de 2020

Hoy, 17 de julio, no hay clases virtuales porque llevaremos a cabo la jornada de Viernes de Retroalimentación:

1- Nuestros docentes se encuentra realizando una Cheklist de los estudiantes que están participando activamente de su asignatura y de los que no, así podremos desplegar estrategias de seguimiento a los casos especiales.

2- Realizaremos la verificación de entregables y tareas, con lista de estudiantes en mano, para enviar mensajes de seguimiento a padres y estudiantes.

3- Realizaremos masivamente "sesiones de tutoría y de retroalimentación de tareas y entregables". Estén muy atentos a las observaciones y sugerencias que se les enviarán vía: Phidias, correo electrónico o Google Classroom. Les sugerimos construir en casa un Plan de Mejoramiento Individual con base a la retroalimentación docente.

4- Hoy no se realizarán clases virtuales, pues estamos en construcción y mejoramiento de nuestros espacios de aprendizaje virtuales. Les enviaremos el Comunicado No. 14 con las nuevas directrices de trabajo de nuestro Currículo Virtual.

5- Aprovechemos esta sesión de hoy para continuar acompañando a nuestros hijos en sus procesos formativos con la campaña nacional #YoMeQuedoEnCasa. Es importante adoptar rutinas que incluyan compartir en familia, ejercitación motriz e integración de nuevos hábitos de estudio para cuidar nuestra salud mental durante estas nuevas medidas y cambios.

6- Invitamos a los padres que no les haya llegado el material de apoyo o que hayan presentado novedades con alguna asignatura a que nos notifiquen a través de los siguientes correos: coord.academicageneral@gimnasiotundama.org o asistenciafamilas@gimnasiotundama.org

Para resolver dificultades con la plataforma: desarrollotecnologico@gimnasiotundama.org o al WhatsApp: 3133038450.

A continuación podrán descargar una Matriz de Horario en Casa para trabajar en el fortalecimiento de los valores de disciplina y hábitos. Esta matriz contiene ejemplos, pero cada familia la adapta a sus necesidades. 

DIRECCION:
CARRERA 69 I No. 68-29 
BARRIO LA ESTRADA, BOGOTÁ

infoadmisiones@gimnasiotundama.org

240 00 01   - 225 75 07                                             301 411 11 30 - 3232872398- 3219036792   3003771032

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Nuestros Aliados ...que transforman vidas a través de la EDUCACIÓN