Este martes se cancelan clases virtuales para una

Sesión de Retroalimentación

24 de marzo de 2020

Estimados Padres de Familia queremos agradecer sus valiosos aportes en nuestra Jornada  Tundama en Línea con las Familias, realizada ayer. Con sus aportes hemos elaborado un Plan de Mejoramiento Curricular para las siguientes fases de Implementación del Currículo Virtual.

Les aclaramos que hoy, 24 de marzo, no hay clases virtuales porque llevaremos a cabo la jornada de Martes de Retroalimentación:

1- Nuestros docentes se encuentra realizando una Cheklist de los estudiantes que están participando activamente de su asignatura y de los que no, así podremos desplegar estrategias de seguimiento a los casos especiales.

2- Realizaremos la verificación de entregables y tareas, con lista de estudiantes en mano, para enviar mensajes de seguimiento a padres y estudiantes.

3- Realizaremos masivamente "sesiones de tutoría y de retroalimentación de tareas y entregables". Estén muy atentos a las observaciones y sugerencias que se les enviarán vía: Phidias, correo electrónico o Google Classroom. Les sugerimos construir en casa un Plan de Mejoramiento Individual con base a la retroalimentación docente.

4- Hoy no se realizarán clases virtuales, pues estamos en construcción y mejoramiento de nuestros espacios de aprendizaje virtuales. Les enviaremos el Comunicado No. 14 con las nuevas directrices de trabajo de nuestro Currículo Virtual.

5- Aprovechemos esta sesión de hoy para continuar acompañando a nuestros hijos en sus procesos formativos con la campaña nacional #YoMeQuedoEnCasa. Es importante adoptar rutinas que incluyan compartir en familia, ejercitación motriz e integración de nuevos hábitos de estudio para cuidar nuestra salud mental durante estas nuevas medidas y cambios.

6- Invitamos a los padres que no les haya llegado el material de apoyo o que hayan presentado novedades con alguna asignatura a que nos notifiquen a través de los siguientes correos: coord.academicageneral@gimnasiotundama.org o asistenciafamilas@gimnasiotundama.org

Para resolver dificultades con la plataforma: desarrollotecnologico@gimnasiotundama.org o al WhatsApp: 3133038450.

A continuación podrán descargar una Matriz de Horario en Casa para trabajar en el fortalecimiento de los valores de disciplina y hábitos. Esta matriz contiene ejemplos, pero cada familia la adapta a sus necesidades. 

DIRECCION:
CARRERA 69 I No. 68-29 
BARRIO LA ESTRADA, BOGOTÁ

infoadmisiones@gimnasiotundama.org

240 00 01   - 225 75 07                                             301 411 11 30 - 3232872398- 3219036792   3003771032

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Nuestros Aliados ...que transforman vidas a través de la EDUCACIÓN