Una serenata en honor a las madres

11 de mayo de 2020

El pasado domingo 10 de mayo celebramos en Colombia el día de la madre, una de las fechas más importantes del año en la que honramos el esfuerzo y el amor que nos ofrecen todos los días de forma incondicional estos seres humanos tan especiales.

El estudiante tundamista Sebastián Bernal, de grado segundo, preparó una serenata digital para celebrar este día. Desde su hogar interpretó con mucho cariño y un gran talento la canción "Le canto a la mujer de pelo blanco" de Pedro Fernández en conmemoración a todas las madres tundamistas.

Sebastián explica que "esta canción la hice con todo el amor del corazón para ustedes y mi motivación por la música empezó cuando a los 4 años empecé a ver un programa que se llama La Voz Kids y me motivé por ser un cantante famoso para darle a ustedes el feliz día de las madres".

Desde el Gimnasio Tundama queremos darle las gracias a Sebastián porque esta iniciativa es una forma diferente de celebrar el día de la madre, teniendo en cuenta que el covid-19 nos ha mantenido en aislamiento, pero no es un motivo para dejar de conmemorar desde nuestro hogar esta fecha tan relevante. 

 

También agradecemos a todas las mamitas tundamistas porque  su amor significa fortaleza, calma e iluminación en los momentos felices y también en aquellos tiempos difíciles de afrontar. Su entrega y dedicación fortalece nuestra familia todos los días. 

DIRECCION:
CARRERA 69 I No. 68-29 
BARRIO LA ESTRADA, BOGOTÁ

infoadmisiones@gimnasiotundama.org

240 00 01   - 225 75 07                                             301 411 11 30 - 3232872398- 3219036792   3003771032

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Nuestros Aliados ...que transforman vidas a través de la EDUCACIÓN