Extendemos invitación a la visita del Señor caído de Monserrate

14 de agosto de 2020

La Catedral San Juan Bautista de La Estrada nos extiende una especial invitación por la visita del señor caído de Monserrate. El Gimnasio Tundama se une en oración a este importante evento pidiendo por la salud y vida de nuestras familias y estudiantes.

Queremos aclarar que este encuentro no es presencial, es un evento virtual que se transmitirá a través del canal Cristo Visión y por medio del Facebook de la Catedral San Juan Bautista de La Estrada, así como el Facebook de la Diocesis de Engativá.

Desde las 8:00 de la mañana está programado este encuentro, horario en el que se llevará a cabo la Eucaristía por los que sufren, los pobres y los excluidos, a cargo de los Arciprestazgos de san Juan Eudes, san Juan Evangelista y Nuestra señora de la Consolación.

Entre las 10:00 y las 11:30 de la mañana, se llevará a cabo el conversatorio "El señor de Monserrate y el Plan Pastoral Samaritano de la Diócesis".

 

A las 12 del medio día se realizará una Eucaristía por los enfermos y difuntos de la Covid-19, a cargo de los Arciprestazgos de san Lorenzo, todos los Santos y Verbo Divino.

Desde las 3:00 hasta las 3:50 de la tarde se desarrollará la Coronilla Divina Misericordia.  

A las 4:00 de la tarde se llevará a cabo la Eucaristía "Llamados a ser misericordiosos", a cargo de los Arciprestazgos Inmaculada Concepción, san Anselmo, Nuestra Señora del Rosario de Cota. Presidente Monseñor Francisco Antonio Nieto Súa. 

Finalmente, a las 5:30 de la tarde se realizará la salida del Señor Caído de Monserrate.