23 de septiembre de 2019

Rutas de descubrimiento: nos apropiamos  de lo nuestro

1/22

Durante el primer bimestre escolar, gracias a la unión de lasa asignaturas de biología y sociales, realizamos junto a nuestros estudiantes y docentes una salida pedagógica interdisciplinar al Jardín Botánico José Celestino Mutis de Bogotá . Esto, con el fin de incentivar a los estudiantes a la generación, aplicación y aprobación del conocimiento científico e histórico que han dejado como legado nuestros antepasados.

Por medio de las rutas de descubrimiento, los estudiantes reconocieron las características de la flora y cómo las personas le dieron uso para fortalecer sus creencias socioculturales, gracias a la comparación de usos modernos.

Además, cabe destacar que en esta salida de campo todos pusimos en práctica temas vistos previamente en clase como: los biomas, los ecosistemas, el cuidado del medio ambiente, la agricultura como una de las actividades importantes de la economía de un país, entre otros temas relevantes para el aprendizaje.

 

En el Gimnasio Tundama llevamos a cabo estos ejercicios con el principal propósito de reconocer y valorar lo importante que es participar responsablemente en actividades que promuevan la conservación del medio ambiente, para así preparar y motivar a nuestros futuros profesionales como unos excelentes ciudadanos y habitantes de este planeta.

DIRECCION:
CARRERA 69 I No. 68-29 
BARRIO LA ESTRADA, BOGOTÁ

infoadmisiones@gimnasiotundama.org

240 00 01   - 2257507                                               301 411 11 30 - 3232872398- 3219036792   3003771032

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Nuestros Aliados ...que transforman vidas a través de la EDUCACIÓN