RESTAURANTE RATATOUILLE

En el Restaurante Ratatouille del Gimnasio Tundama ofrecemos los servicio de almuerzo y cafetería a la comunidad educativa. Nos dedicamos a la preparación y distribución de alimentos, basándonos en los principios de nutrición, variedad, calidad y buen servicio. 

 

 ​

Brindamos servicio de almuerzo para estudiantes y personal administrativo, de lunes a viernes, entre las 11:00 a.m y 1:00 p.m. La cafetería está abierta y a disposición de la comunidad durante el horario completo de la jornada educativa.

Desde el 2019 los estudiantes podrán adquirir el almuerzo con tickets, por un valor de COP$8.000 diarios. Al comprar la ticketera mensual, los alumnos obtendrán un descuento diario de COP$500.

 

La tiquetera para todo el mes está compuesta por 20 tiques de almuerzo (cinco semanales) que no poseen fecha de vencimiento, pero pueden ser usados únicamente durante el año escolar en el que se adquirieron. Su costo total es de COP$150.000.

Los tickets de los estudiantes de transición deberán ser enviados por los padres de familia diariamente en la agenda para que el director de curso los entregue al encargado del restaurante.

 

Horarios

Precios

Acciones de mejora

¿Qué nos recomienda para mejorar el servicio de restaurante o cafetería? 

¡Gracias por contribuir a nuestra mejora continua!