Conoce acá el instructivo para la prematrícula 2021

6 de julio de 2020

Padres de familia, desde el 6 de julio, hasta el próximo 28 de agosto, activamos el formulario de prematrícula 2021 que deberán diligenciar para iniciar el proceso de matrícula y asegurar el cupo de estudiantes nuevos y antiguos para el próximo año.

Les recordamos que el diligenciamiento de la prematrícula es un requisito para formalizar la matrícula de los alumnos que vayan a hacer parte de nuestra institución el año siguiente.

Pre-matrícula estudiantes nuevos:


1. Diligencia el formulario del siguiente link: https://tundama.phidias.co/register
2. Te enviaremos al correo electrónico un botón de verificación que te redirigirá a una sección de registro en nuestra plataforma educativa Phidias. 
3. Registra los datos de los acudientes y máximo 3 estudiantes.
4. Sigue los pasos de prematrícula de los estudiantes antiguos que aparece a continuación.

Pre-matrícula estudiantes antiguos:

1. Ingresa a https://tundama.phidias.co/ con tu usuario y contraseña. 

2. Da click en el botón iniciar de la sección Procesos en línea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Actualiza la información personal, asegurándote de que los datos en rojo sean diligenciados en su totalidad. De lo contrario, no podrás continuar. 

4. Da click en el botón siguiente.

5. Continúa diligenciando los datos con total veracidad.

6. Da click en el botón siguiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Selecciona la forma de pago para el año escolar. Recuerda que en este paso no efectuarás ningún tipo de pago, únicamente seleccionarás el método de pago que prefieres. 

8. Da click en siguiente

 

9. Da click, descarga y diligencia los siguientes archivos: Pagaré, Consentimiento informado para salidas pedagógicas, imagen y video, y autorización de salida solo; ficha médica y Manifiesto de manual de convivencia. Deberás guardar estos documentos, pues te los solicitaremos durante el proceso de matrícula que iniciará a final de este año.

10. Descarga el contrato correspondiente al grado que será matriculado el estudiante en el año 2021. Da click en siguiente

11. Da click en Matrícula para descargar o imprimir la hoja de matrícula del estudiante. Finaliza el proceso dando click en el botón Terminar. 

 

Así concluirás la prematrícula y serás notificado a final de 2020 o inicios de 2021 para iniciar el proceso de matrícula.

 

En caso de tener dudas durante el diligenciamiento de la prematrícula, puedes comunicarte con nuestro Coordinador de tecnología, Abel Antonio Moreno, al correo electrónico desarrollotecnologico@gimnasiotundama.org o al WhatsApp 3133040934.  Recuerda que tienes hasta el 28 de agosto para realizar este proceso. 
 

DIRECCION:
CARRERA 69 I No. 68-29 
BARRIO LA ESTRADA, BOGOTÁ

infoadmisiones@gimnasiotundama.org

240 00 01   - 225 75 07                                             301 411 11 30 - 3232872398- 3219036792   3003771032

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Nuestros Aliados ...que transforman vidas a través de la EDUCACIÓN