top of page
BANNER PAGINA WEB_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg

60 AÑOS FORMANDO A LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD

Desde 1962 el Gimnasio Tundama ha formado niñas, niños y jóvenes Tundamistas en la búsqueda de su desarrollo en todas las dimensiones del Ser. Nuestro modelo de Educación Personalizada y Diferenciada junto a nuestro Programa de Formación Familiar y de Mentorias permiten que nuestros estudiantes logren la mejor versión de sí mismos; al brindarles una formación en valores, virtudes humanas y competencias para la vida.  Para que sean Felices y logren un proyecto personal, familiar y profesional desde y para el servicio a los demás.

MISIÓN:

El Gimnasio Tundama es un colegio de inspiración cristiana. Su razón de ser es la PERSONA, la FAMILIA y la formación personalizada en valores, virtudes, formación humana y habilidades para la vida; comprometidos con el proyecto personal y familiar de sus estudiantes, para que sean FELICES, trascendentes, líderes comprometidos con los desafíos del mundo, la transformación de realidades, desde y para el servicio a los demás, con sentido humano, conciencia social y ambiental.

VISIÓN: 

El Gimnasio Tundama será una referente innovación educativa y de personalización de la educación para el cuidado del SER y la FAMILIA, líder en promover el desarrollo armónico de la identidad personal de sus estudiantes y sus familias.

Plan Padrino.jpg

Plan

Padrino

Ayúdanos a construir un país más incluyente. Con tus donaciones, decenas de niños del Gimnasio Tundama pueden acceder a programas educativos y alimentarios.

WhatsApp Image 2020-11-19 at 12.33.04 AM

Formación de 
La Persona

Para nosotros el desarrollo humano y profesional de los tundamistas es primordial. Por ello, ofrecemos formación multidisciplinar e integral que nos permite potenciar el desarrollo armónico de la persona.

WhatsApp%20Image%202020-11-19%20at%2012.

Mentorías - Acompañamiento Permanente

Tundama cuenta con un programa de Mentorías, el cual nos permite acompañar durante todo el año el proyecto personal y familiar de nuestros estudiantes.

En el 2021 Tundama venimos con más, bajo el modelo de educación diferenciada y personalizada, abrimos nuestras puertas a NIÑOS en todos los grados. !Bienvenidos a la Familia Tundama!

August 26, 2020

"Tundama listo para los Nuevos Desafíos de la Educación" seguiremos sirviendo a nuestras familias y estudiantes con todos los protocolos de bioseguridad💪🏼🏁. En el 2021 la seguridad de nuestra comunidad educativa será nuestra prioridad. · !Te esperamos!🎉

Festival Artístico Tundamista

August 24, 2020

El pasado 7 de Noviembre nuestros estudiantes junto al equipo docente de Artes presentaron nuestro festival artístico anual "El Colegio Mi Hogar" con mucha dedicación y esfuerzo, compartimos en Familia los logros y avances de nuestros estudiantes en las áreas de Artes, un Festival que mostro el nivel artístico alcanzado por nuestros estudiantes en Artes Plásticas, Teatro, Danzas y Música.

Please reload

ADMISIONES 2023 Gimnasio Tundama1.jpg
"Para el saber y el buen hacer, primero el ser"
Formación en Artes Escénicas
Presentación_día_de_los_abuelitos_2018.j
Himno Gimnasio Tundama - ASPAEN
00:00 / 00:00
_DSC0302 (1).JPG
_DSC0157.JPG
FORMACIÓN EN PEDAGOGÍA MUSICAL
Tuna Tundamista 2018.jpg

RECORRE EL GIMNASIO TUNDAMA CON REALIDAD VIRTUAL

bottom of page