Formación en valores: en mayo fortalecemos la generosidad

11 de mayo de 2020

En el Gimnasio Tundama creemos que el aprendizaje y la enseñanza en valores es fundamental para el aprendizaje integral de los niños, niñas y jóvenes. Sabemos que los valores son la base para establecer su criterio al actuar y es por ello que cada mes, desde la formación familiar, fortalecemos y trabajamos transversalmente un valor y una virtud al mes para alcanzar nuestra misional: formar excelentes seres humanos, con un espíritu de servicio, valoración positiva del esfuerzo, de las virtudes y de los valores humanos.

También ofrecemos este modelo de formación en valores para que nuestros alumnos tengan claro su proyecto de vida personal, forjen sus ideales y cultiven los principios humanos, tres elementos indispensables para alcanzar la felicidad. 

Valores de agosto: Generosidad y Sentido del Deber

La generosidad es aquella actitud que nos permite a los seres humanos ser ricos, pero no en dinero o en cosas materiales, sino en compartir con otros lo  que más apreciamos, sin intención de recibir nada a cambio. Este valor nos permite entregar al mundo lo mejor de nosotros con desinterés. Al practicarla contribuimos a un mundo más justo, en el que no solo importan nuestros beneficios, sino los de todos los que nos rodean.

DIRECCION:
CARRERA 69 I No. 68-29 
BARRIO LA ESTRADA, BOGOTÁ

infoadmisiones@gimnasiotundama.org

240 00 01   - 225 75 07                                             301 411 11 30 - 3232872398- 3219036792   3003771032

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Nuestros Aliados ...que transforman vidas a través de la EDUCACIÓN