Feria de la ciencia: una excusa para aprender significativamente a  través de los proyectos ciencia y tecnología

6 de septiembre de 2019

1/16

Para el Gimnasio Tundama es muy importante que sus estudiantes tengan la oportunidad de mostrar sus proyectos, los cuales fueron principalmente enfocados en el fortalecimiento de la ciencia y tecnología, bajo la tutoría y acompañamiento de los docentes del área.

Esta magnífica jornada inició con el noticiero, desarrollado por los niños y niñas, “Cienci Noticias”, en el cual se presentaron diferentes secciones con el fin de poner en evidencia la funcionalidad y aplicabilidad de estas disciplinas.

Todas las noticias tenían una relevancia muy alta dirigida hacia la concientización y preservación de las especies en vía de extinción, el avance y utilidad del uso de las “net etiquetas”, los experimentos realizados por los “científicos locos”, entre otros temas.

Por último, nuestros estudiantes realizaron un gran show sorpresa: “La Voz Tundama”, en el cual interpretaron canciones que hablaban del tema principal de la feria. En esta maravillosa ocasión contamos con la valiosa presencia de instituciones aliadas, padres de familia, directivos y docentes, con los cuales estamos muy agradecidos.