NOTICIAS

Día de la Familia 2019

05 de junio de 2019

El próximo sábado 8 de junio, la comunidad tundamista, en compañía de sus familiares y amigos, está cordialmente invitada a celebrar el Día de la Familia 2019 en el Gimnasio Tundama, el segundo hogar de cientos de niños, jóvenes, educadores, administrativos y personal de servicios generales. 

A partir de las 7:00 a.m y hasta las 4:30 p.m la familia tundamista tiene las puertas abiertas para hacer parte de una jornada que fortalecerá lazos familiares y, sobretodo, promoverá la conexión con sus hijos en un espacio de habitual concurrencia para ellos. 

A las 7:30 a.m se celebrará una eucaristía en honor a la unión familiar y el amor. La ceremonia tendrá como objetivo crear un espacio reflexión, en el que los valores fundamentales sean fomentados y conmemorados, para hacer de los hogares de cada miembro del gimansio tundama un semillero de armonía, paz, confianza y respeto.

 

Con base en las enseñanzas de San Josemaría Escrivá, según las cuales "el secreto de la felicidad conyugal está en lo cotidiano, no en ensueños. Está en encontrar la alegría escondida que da la llegada al hogar; en el trato cariñoso con los hijos, en el buen humor ante las dificultades" realizaremos diversas actividades como muestras musicales, teatrales y de danzas, así como juegos que han sido preparadas durante varias semanas por los estudiantes  y maestros.

La temática central del evento es 'Colombia: seis regiones, un mismo corazón', por lo que los asistentes podrán deleitar comidas de todas las regiones del país en un bazar que durará todo el día y estará distribuido en diferentes stands ubicados en el patio de bachillerato y primaria. 

Además, habrá grandes sorpresas para todos los papitos que participen en las rifas...podemos adelantar que los premios van desde dinero en efectivo hasta beneficios en los costos educativos. 

Para realizar las compras durante esta celebración, los asistentes deberán adquirir Bonos Tundamistas dirigiéndose a los bancos el día de la familia o acercándose desde ya a la tesorería del colegio para obtenerlos. 

 

El apoyo incondicional de la comunidad en estos eventos, además de fortalecer lazos familiares, permite mejorar la calidad de vida y educación de los niños y jóvenes tundamistas. Por ello, les recordamos que se está llevando a cabo una donación en efectivo o en especie, con la cual podremos mejorar la infraestructura y otros aspectos del Colegio que permiten su desarrollo y el de sus integrantes día tras día.  Para realizar su donación comuníquese con nosotros al teléfono 301-411-1130 o dirígase directamente al colegio antes o durante el Día de la Familia.