NOTICIAS

Tundama tiene nuevo convenio con el SENA

19 de diciembre de 2018

El Gimnasio Tundama, basado en su visión integral, persigue el objetivo de que sus estudiantes, entre el 2019 y el 2020 se gradúen con un nivel de educación Media Técnica. 

 

En este sentido, los estudiantes de grado décimo de la Institución podrán ser beneficiarios del nuevo sistema dual de aprendizaje impartido por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). 

La Entidad, que obtuvo los mejores resultados en las Pruebas Saber Pro 2017 -superando a la Universidad de los Andes y la Universidad Nacional-, abrirá sus puertas a los alumnos tundamistas de educación media para que hagan parte de este novedoso modelo de enseñanza, el cual se ha llevado a cabo con éxito en países como Alemania, Suiza y México.

 

Nuestros estudiantes, además de graduarse con una titulación técnica del SENA en un área específica de conocimiento, tendrán la oportunidad vivir una experiencia de inmersión conjunta, tanto en la prestigiosa Institución Educativa, como en algunas de las empresas más reconocidas del país, como son General Motors, Samsung, Cerrejón, la empresa de maquinaria pesada FIZA y la multinacional de bienes de consumo Procter & Gamble. Todo ello, con la finalidad de obtener un aumento del talento humano y con la intención de adquirir habilidades que serán puestas en práctica al laborar en organizaciones reales. 

El programa de articulación media técnica ofrecido por el SENA da a los estudiantes la posibilidad de desarrollar diversas competencias que generan valor en su desarrollo profesional, aumentando su productividad, competitividad e innovación y  preparándolos para las grandes exigencias del  sector empresarial actual en Colombia.  

Toda la experiencia será guiada por el personal tundamista y también estará acompañada por instructores del SENA y tutores con competencias en pedagogía de la organización que hagan parte los estudiantes. 

 

Entre algunos de los programas en los que los alumnos pueden desarrollar la inmersión se encuentran: Pintura, Ensamble, Asistencia Administrativa, Operación de Camión Minero, Mantenimiento Mecánico, Mantenimiento Eléctrico, Soporte Técnico en Líneas de Producto como Internet Móvil y Aire Acondicionado.

DIRECCION:
CARRERA 69 I No. 68-29 
BARRIO LA ESTRADA, BOGOTÁ

infoadmisiones@gimnasiotundama.org

240 00 01   - 2257507                                               301 411 11 30 - 3232872398- 3219036792   3003771032

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Nuestros Aliados ...que transforman vidas a través de la EDUCACIÓN