24 febrero de 2020

Vuelve alianza FAMOF en pro del crecimiento las familias tundamistas

1/21

Participante del curso Amor Matrimonial II de Famof

Este año el Gimnasio Tundama vuelve a ofrecer cursos de orientación familiar gracias al convenio con la Fundación Famof Américas. 

En el 2019 cuatro familias participaron en el curso Amor Matrimonial II y obtuvieron un certificado por su asistencia a este espacio de aprendizaje realizado durante los fines de semana del segundo semestre del año en las instalaciones de nuestro colegio.

El curso les brindó las herramientas para conocer, por medio de diversos casos de la vida real, que es sí es posible determinar la situación actual de su vida conyugal y mejorar como personas, como esposos, como padres y en la calidad de su amor.

En la ceremonia de entrega de certificados los asistentes agradecieron al Gimnasio Tundama por ofrecer este tipo espacios y recalcaron que "aunque por ahora somos pocos los que estamos aprovechando estos cursos, la entrada a Famof es muy importante para que el reconocimiento de la familia sea algo de todos los que pertenecemos al colegio".

También indicaron que es un espacio enriquecedor para las familias porque "en cada sesión se trata un tema diferente donde se expone un caso que le deja a uno el interrogante de si se están haciendo las cosas bien y cómo se puede llegar a acuerdos en nuestro núcleo familiar".

 

Este año, gracias a la alianza FAMOF-Gimnasio Tundama, nuevamente se realizarán cursos con metodología participativa para que los padres de familia tengan una orientación para la libertad y el fomento de los valores que favorecen la convivencia social y la paz.

En esta ocasión, se ofrecerán cuatro diferentes temáticas en los cursos FAMOF, dependiendo del número de familias inscritas según sus intereses y horarios disponibles para asistencia: AMOR MATRIMONIAL I y II,  PADRES DE 0 A 10 AÑOS y PADRES DE ADOLESCENTES.

Les recordamos que este convenio se gestionó en búsqueda del mejoramiento continuo de nuestra relación familia-colegio y con el objetivo de fortalecer la dimensión personal y afectiva de nuestros niños, niñas y jóvenes.Por ello, los invitamos a que participen en estos cursos que no tienen ningún costo y que se llevarán a cabo un viernes cada 15 días  en las horas de la tarde en las instalaciones del colegio. 

Los interesados deben diligenciar el formato digital de inscripción haciendo click en el siguiente botón:

 



 

DIRECCION:
CARRERA 69 I No. 68-29 
BARRIO LA ESTRADA, BOGOTÁ

infoadmisiones@gimnasiotundama.org

240 00 01   - 225 75 07                                             301 411 11 30 - 3232872398- 3219036792   3003771032

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Nuestros Aliados ...que transforman vidas a través de la EDUCACIÓN