NOTICIAS

Feria del Libro Tundama: Dona, reutiliza y aprende

18 de enero de 2019

El Gimnasio Tundama trabaja arduamente por la formación integral de sus estudiantes, la cual depende en gran medida de los libros.

 

¡Sí, leíste bien! nuestro desarrollo también ocurre gracias a esos textos robustos o delgados que nos hacen volar la imaginación, o ¿por qué no?, aquellos que nos otorgan las herramientas necesarias para resolver situaciones de la cotidianidad. ¿Recuerdas el Álgebra de Baldor? es el ejemplo perfecto, pues ha sido el libro más heredado en los hogares y el que nos ha enseñado a determinar cosas fundamentales como el cambio de nuestras compras. 

Reconocemos la importancia de este bien material e intelectual. Por ello, queremos invitarte  a nuestra 'Feria del Libro Tundama', que se llevará a cabo entre el 28 de enero y el 1 de febrero, a partir de las 9 a.m  hasta las 12:00 p.m.

 

Durante una semana nuestro patio de bachillerato se convertirá en un espacio abierto al público, donde podrán reunirse todos aquellos interesados en adquirir o donar libros; y otros artículos escolares como pinturas, cuadernos, carpetas, etc.

Los padres podrán conseguir los textos de la lista de útiles escolares de dos formas: comprándolos nuevos, con la Editorial Norma -nuestro invitado especial-, o de segunda mano, en el banco de libros reutilizables. 

Habrá un lugar destinado a la donación de libros, en el que los asistentes podrán aportar textos nuevos o usados en buen estado a la biblioteca del Gimnasio Tundama. También serán recibidos otros elementos de estudio como cuadernos, carpetas, colores y demás, siempre y cuando se encuentren en buen estado.

Inclusive,  los cuadernos utilizados tendrán protagonismo durante la 'Feria del Libro Tundama'. Dos estudiantes tundamistas,  Alexandra Gutierrez y María José Ramírez, decidieron crear 'Ecolibretas', un proyecto de sostenibilidad que tiene como propósito reunir hojas limpias de cuadernos usados para crear otros nuevos.

 

'Ecolibretas', además de contribuir al bienestar del planeta, podrá entregar cuadernos a algunos estudiantes del colegio que no pueden conseguirlos por su propia cuenta.

 

Si quieres hacer parte de este cambio, puedes llevar a la feria hojas en excelente estado o donar entre COP$1.000 y COP$2.000 para la encuadernación final de las 'Ecolibretas'.

 

DIRECCION:
CARRERA 69 I No. 68-29 
BARRIO LA ESTRADA, BOGOTÁ

infoadmisiones@gimnasiotundama.org

240 00 01   - 2257507                                               301 411 11 30 - 3232872398- 3219036792   3003771032

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Nuestros Aliados ...que transforman vidas a través de la EDUCACIÓN