Programas extracurriculares

INFO ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

 

PERFIL TUNDAMISTA

Teatro

Música

Asesoría de tareas

Programa extracurricular en CAFAM

Gracias a que el Gimnasio Tundama cuenta con alianzas con el Club Campestre Cafam, sus estudiantes pueden acceder al Programa Deportivo Extracurricular, en el que pueden disfrutar de sus instalaciones y participar en programas de formación deportiva que contribuyan a su desarrollo integral. 

A través del deporte, se busca que los tundamistas afiancen sus habilidades cognitivas y físicas de una manera integral. Por lo cual, tienen a su disposición un equipo interdisciplinar de formadores profesionales con conocimiento, habilidades, capacidades y experiencia en la enseñanza de diversos deportes.

Patinaje

Bossaball

Gimnasia

Fútbol

Natación

Taekwondo

Tenis

BACHILLERATO

Todos los tundamistas hacen parte del programa deportivo de muestra pedagógico, realizado entre las 8 am y la 1 pm, en el Club Campestre, que incluye además almuerzos, hidratación, servicio de primeros auxilios, materiales deportivos y para actividades recreativas. El colegio es el encargado de planificar las salidas a Cafam, por lo cual se expone a los padres con antelación toda la información concerniente a la actividad extracurricular.

DIRECCION:
CARRERA 69 I No. 68-29 
BARRIO LA ESTRADA, BOGOTÁ

infoadmisiones@gimnasiotundama.org

240 00 01   - 2257507                                               301 411 11 30 - 3232872398- 3219036792   3003771032

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Nuestros Aliados ...que transforman vidas a través de la EDUCACIÓN