HISTORIA

EGRESADOS

NUESTROS OBJETIVOS
 
La red de contacto de egresados tundamistas promueve el encuentro de graduados para diferentes fines. El más importante, es el contacto entre la comunidad educativa. El Gimnasio tundama sabe que aunque los exalumnos ya no son parte activa de la Institución, siguen constituyendo la #FamiliaTundamista.
También busca el apoyo conjunto entre el Colegio y sus egresados, dando la oportunidad continua de que sus hijos hagan parte de la Institución que fue su segundo hogar, con un descuento especial en la pensión. 
La creación de conexiones entre egresados tundamistas es otro beneficio, pues les permite conocer y generar alianzas laborales entre ellos, al asistir a encuentros para dialogar sobre el proceso de evolución profesional de cada asistente, con lo que se pretende crear también un puente de enlace entre recién graduados y antiguos graduados en el entorno profesional.
¿No conocías la comunidad de egresados? 
Si aún no habías oído de la red de egresados y sus beneficios, puede que te hayas perdido de algunos encuentros. Para recibir información de interés sobre la red de exalumnos tundamistas ingresa tus datos en el siguiente formulario. 

DIRECCION:
CARRERA 69 I No. 68-29 
BARRIO LA ESTRADA, BOGOTÁ

infoadmisiones@gimnasiotundama.org

240 00 01   - 2257507                                               301 411 11 30 - 3232872398- 3219036792   3003771032

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Nuestros Aliados ...que transforman vidas a través de la EDUCACIÓN