29 enero de 2020

Tundamistas estudiarán becadas en la Universidad de La Sabana

unisabana.jpg

Cortesía: Bienestar Universitario, Universidad de la Sabana.

En el 2020 tres estudiantes tundamistas serán beneficiarias de las Becas Excelencia otorgadas por la Universidad de La Sabana a los jóvenes con mejores desempeños académicos durante su periodo escolar. 

El Gimnasio Tundama felicita a las alumnas Estefanía Castillo, Sofía Delgadillo y Carol Sarmiento por obtener este reconocimiento y representar a la comunidad educativa, ahora, a nivel universitario.

En nuestra institución hemos sido testigos del trabajo continuo que han llevado a cabo estas estudiantes en su periodo de formación dentro del Gimnasio Tundama y reconocemos este logro gracias a su perseverancia, espíritu activo, creatividad y compromiso.

Luego de alcanzar los tres mejores puntajes en la Prueba Saber 11°, la Universidad de La Sabana, en convenio con el Gimnasio Tundama, le otorgará a estas estudiantes una beca del 50% para estudiar cualquiera de las 25 carreras universitarias ofrecidas por dicha institución.

De esta manera, podrán cursar el pregrado de su preferencia en una universidad que, además de tener acreditación institucional de alta calidad, forma a sus alumnos íntegramente como personas y profesionales.

 

Cada año el Gimnasio Tundama premia la excelencia académica de sus estudiantes con tres becas en esta reconocida institución de educación superior. Por ello, motivamos a los jóvenes y padres tundamistas a adquirir buenos hábitos de estudio y de acompañamiento para conseguir metas específicas que los hagan brillar en un futuro próximo.