NOTICIAS

Proclamación de bachilleres 2018

17 de diciembre de 2018

WhatsApp Image 2018-12-19 at 4.11.42 PM.

El pasado 30 de noviembre, veinticuatro estudiantes tundamistas tuvieron el honor de proclamarse bachilleres. La comunidad educativa se reunió, entre las 9:00 a.m y las 10:30 a.m. en el Auditorio K1 de la Universidad de La Sabana, para celebrar la ceremonia de graduación de la Promoción Warriors 2018.

 

El programa inició con la entrada de las estudiantes al auditorio, siguió con la proclamación de bachilleres y el reconocimiento de las alumnas destacadas. La jornada concluyó con un brindis y un aperitivo que pudo ser compartido por las graduadas, en compañía de sus familiares y demás allegados.

La culminación de su proceso de Educación Media Vocacional fue posible gracias a la gran dedicación y el compromiso de las tundamistas, quienes día a día, con valores e integridad, siguen incrementando su desarrollo personal y profesional; el mismo que construye un futuro prometedor para Colombia.

 

Durante años, el Gimnasio Tundama ha guiado los pasos de las alumnas de la Promoción Warriors 2018, quienes ahora viven un momento culminante en su vida. Por ello, la Institución se siente orgullosa de haber formado en sus aulas a estudiantes como María Paula Molina, beneficiaria del programa Generación E, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Asimismo, felicita a Evelyn Aponte y María José Ramírez, dos alumnas distinguidas en la prueba Saber 11; y a María Fernanda Barboza y Melina Quiñones, quienes representaron impecablemente el perfil tundamista, con un gran sentido de pertenencia hacia el Colegio.

 

Es indispensable destacar también la graduación de los estudiantes de Transición, Quinto y Noveno, la cual tuvo lugar en las instalaciones del colegio el día 29 de noviembre del presente año.  

 

El Gimnasio Tundama desea un futuro próspero para sus graduados y les recuerda que siempre tendrán las puertas abiertas para orientarlos y acompañarlos en sus procesos de crecimiento.