Conoce nuestra campaña #TundamaAprendeEnFamilia

27 de marzo de 2020

Desde el próximo ​lunes 30 de marzo empezaremos nuestra campaña #TundamaAprendeEnFamilia, con la que le demostraremos a Colombia por qué quedarte en casa no es un castigo, sino un privilegio para compartir con nuestros allegados y disfrutar del tiempo juntos.

Sabemos que esta temporada de aislamiento no ha sido sencilla. La monotonía se convirtió en nuevas prácticas para todos y ahora el espacio de la casa es compartido en familia, algo que antes ocurría pocas veces al día.

 

Pero este aislamiento también ha sido un tiempo de aprendizaje. Hemos entendido cómo prevenir la propagación de las enfermedades y cómo ser más amables y empáticos con las personas que amamos. 

Por eso, en el Gimnasio Tundama queremos resaltar el aprendizaje en el hogar con la campaña #TundamaAprendeEnFamilia.

 

Para fomentar la creatividad y la esperanza en este tiempo de cambio, decidimos crear un video en el que mostraremos a todos los colombianos la forma en la que los tundamistas fortalecemos la vida familiar.

 

Entre el 30 de marzo y el 10 de abril recibiremos en el correo asistenciafamilas@gimnasiotundama.org tus dibujos, fotografías y videos en los que nos muestres cómo aprovechas el tiempo en familia durante el aislamiento. Luego, con este material crearemos un video que será compartido en nuestra página web y en nuestras redes sociales.

Las personas que envíen las mejores fotografías, videos y dibujos, además de aparecer en el video, recibirán una nota de 5.0 en las asignaturas de Arte, Religión, Ética y Sistemas por su entusiasmo y participación.

El requisito para aparecer en este video y recibir una excelente calificación es que en tus fotos, videos o dibujos aparezcan los hashtags #TundamaAprendeEnFamilia y #QuédateEnCasa.

Dibujos: Haz tu obra de arte y escribe en algún lado de la hoja o el lienzo los hashtag #TundamaAprendeEnFamilia y #QuédateEnCasa.

Fotos y videos: Antes de hacer la toma imprime nuestra guía de hashtags con los numerales #TundamaAprendeEnFamilia y #QuédateEnCasa o replícala a mano alzada en una hoja para que la muestres en tu foto o video.

El video será publicado en nuestras redes sociales y página web el 13 de abril, día en el que acaba el aislamiento determinado por el presidente Iván Duque. Recuerda que al enviar tu foto, dibujo o video estás aceptando nuestra política de protección de datos y autorizando su publicación en nuestros medios. 

DIRECCION:
CARRERA 69 I No. 68-29 
BARRIO LA ESTRADA, BOGOTÁ

infoadmisiones@gimnasiotundama.org

240 00 01   - 225 75 07                                             301 411 11 30 - 3232872398- 3219036792   3003771032

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Nuestros Aliados ...que transforman vidas a través de la EDUCACIÓN